Así somos en REDSAN

En Redsan

Construcciones Redsan Ltda. es una empresa especialista en instalaciones sanitarias, ubicada en Santiago de Chile, desde el año 2010 prestamos servicios de Ingeniería, Construcción y Mantención a particulares (casas, oficinas, hoteles, edificios, restaurantes), constructoras e industrias a lo largo de todo el país.

Trabajamos con Maestros Gasfiter Profesionales a Domicilio, de vasta experiencia en el rubro sanitario, siendo su principal objetivo satisfacer las necesidades cotidianas de los clientes y la calidad de sus resultados.

Redsan es una empresa joven que apostando por la calidad, el recurso humano y la innovación conseguimos que nuestros clientes confíen en todo nuestro personal y en las soluciones aportadas, generando un compromiso y una fidelidad de la que nos sentimos orgullosos.

Misión

Entregar el mejor servicio de instalación sanitaria, centrándonos en la calidad, el compromiso y la efectividad de nuestros procesos, cumpliendo con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Con talento humano capacitado, en el montaje y operación de equipos e instalaciones sanitarias.

Visión

Ser reconocida como una de las empresas de instalaciones y mantenciones sanitarias más importantes de Chile, adoptando una cultura de innovación, gestión de calidad, avanzada tecnología y medidas de prevención las cuales en conjunto produzcan una gran satisfacción en nuestros clientes, recomendación y estado de confiabilidad en nuestra participación en el mercado.

REDSAN Ingeniería y Construcción Sanitaria

Ingeniería y Construcción Sanitaria:

Si tienes un proyecto donde requieras del equipo humano para construir una red sanitaria, te ofrecemos nuestros servicios de diseño y construcción de red de agua potable, alcantarillado y aguas de lluvia, gas y redes secas o húmedas.

Su empresa cuenta con nuestros servicios de diseño, desarrollo y construcción, este servicio está orientado a empresas como constructoras o industrias; tenemos más de 5 años de experiencia resolviendo proyectos de ingeniería, construcción y mantención sanitaria en Chile.

Te ofrecemos nuestros servicios de:

  • Diseño y construcción de red de agua potable.
  • Diseño y construcción de red de alcantarillado.
  • Diseño y construcción de red de aguas lluvias.
  • Diseño y construcción de red húmeda y seca.
  • Diseño y construcción de red gas baja y media presión.

Para más información, llámanos:

Estas son las Empresas Aliadas que han usado nuestros servicios de Ingeniería y Construcción

Escríbenos por este formulario, llámanos a la oficina +56 2 2884 8522 o escríbenos por WhatsApp al +56 9 5416 8064